viernes, 7 de diciembre de 2012

Caprichos en ebay (I)

Hoy he encontrado una pagina en ebay super interesante, se llama retrobarbies, no se si la conoceis pero aqui os dejo el enlace. Hay prendas realmente monisimas pero el inconveniente que yo encuentro es la talla. El tallaje de estas prendas suele ser bastante pequeño. Una de las prendas que mas me llamo la atención fue esta camisita con cuello de lentejuelas. ¿que os parece? y por poco mas de 11 euros.


 

Y que me decis de este bolso replica de los de zara y blanco por solo 5.99 euros. Yo estoy por cogerme uno en este mismo momento .  Enlace a ebay

 Ains! Este vestido es presioso y mas bonito es su precio sobre 16 euros.¿Os gusta? Enlace ebay




El problema de ebay es la cantidad de cosas que puedes encontrar en él y tan economicas. Como estos collares que por solo 10 euros pueden ser tuyos. Los hay en varios colores. ¿Con cuál os quedáis? Yo con el rojo XD. Comprador buying-market (Gracias Thais por la info)

  


O este por solo 4.50 euros aproximadamente. ( El paso de dolar a euro cambia constantemente)



Para las que tengan un tipin este vestido es de escandalo para cenas navideñas. Me encanta!!!! Enlace ebay



1 comentario:

  1. nena los collares divinos, el clutch baratísimo pero los tallajes son peuqeños que pena porque la camisa es preciosa.
    un besito nena.
    Ellen

    ResponderEliminar