lunes, 21 de enero de 2013

Domingo frio y ventoso!!!!

¡que ganitas que tengo que desaparezca el frio! Menudo domingo de frio y viento que tuvimos esta semana pasada!!! Me lo pase genial pero frio pase un ratito. Tenia ganas de irme a dar un paseo fuera y nos fuimos por Antequera. Un pueblo no diria yo, es enorme. Vi pocas cosas pero es super bonito. Ideal para pasar un buen finde.

Yo iba bien abrigadita, y aun asi, congeladita. Os enseño algunas fotitos:

Por cierto, los pelos me los teneis que perdonar, por que vaya viento hacia...






Abrigo - Primark  - New
Jersey - C&A - New
Falda - Stradivarius - New ( Algo que me traje de rebajitas)
Bolso - TIenda Local - Es una replica de Gucci. Tiene buenisima calidad, y monton de detalles que hacen parecer uno de esos valiosisimos bolsitos
Bailarinas - Bicolor blancas y negras - tienda local - Old

Gracias por vuestras visitas. Muasssss

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el abrigo.
    Yo también tengo ganas de que empiece ya el calorcito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar