lunes, 7 de enero de 2013

Mi nuevo chaleco de pelos

Hola chicas!!! Que tal llevais la mañana de martes!!!! Uff aqui se vuelve a la rutina hoy. Ayer lo dejaron de fiesta. Jeje. Hoy ya empieza la gente de nuevo a trabajar y los niños al cole. Espero que os guste mi look de hoy. Es muy sencillo se trata de un chaleco de pelos que me compre en una tienda de aqui de mi pueblo junto con mis pantaloncitos negros de blanco que son especie leggins y son comidisimos. Las botas negras fue un chollo de unos 13 euros, estaban rebajadisimas por que la tienda la han cerrado. El bolso, si habeis leido post anterior, sabreis que es de primark. Espero que os guste!!! Me encantaria que le dieseis al botoncito de seguir!!! No se olvideis. Un beso.








Gracias por tu visita!!! besos

1 comentario:

  1. ¡Qué mono el chalequito! Cada vez me gustan más, a ver si me atrevo con ellos =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar