martes, 15 de enero de 2013

Nuevos leggins Leopardo/Negro

Buenos días!!! Ya es miércoles y ya queda menos para nuestro adoradisimo viernes. No sé porque pero esta semana se me esta haciendo larguilla. Pensemos en positivo y pensemos en que llegará pronto. Os enseño mis nuevos leggins adquiridos en rebajas, que por cierto, vaya rebajas, no hay nada y todo sin apenas rebaja. He tomado una decisión. No voy a esperar más a las rebajas, cuando me guste alguna prenda o accesorio me lo voy a comprar y ya. Por tres euros de rebaja no arriesgo a quedarme sin él

Y eso es lo que me ahorré en estos leguins solo 3 eurillos, eso si me los compré por que a parte de las ganas que tenía de unos de este tipo o estampados, son muy calentitos. Me los compré en Celop. Celop es una de las tiendas en las que ultimamente encuentro mucha ropita que me gusta.

El collar que llevo me lo pedí en ebay, no me costo más de 5 euros. Y me encanta!! Las camisetas y rebeca son básicas. La camiseta es de stradivarius y la rebeca de Blanco. El bolso es de primark. Por cierto lo vi el sábado igual pero en color coral monísimo para la primavera. Espero que os guste!! Muchos besos y feliz Miercoles.


Muchas gracias a las nuevas seguidoras!!!





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Guapisima
      gracias por tu visita, ahora mismo me paso a visitar el tuyo. Si te ha gustado no te olvides de seguirme, te espero por aqui un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que chulos son los pantalones!! Me encantan ;D Y los has combinado muy bien! Tu perrito es una monada jijiji
    muchísimos besos!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. muchas gracias bonita, me alegro que te hayan gustado!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme

      Ahora mismo me paso por tu blog, por supuesto.
      la verdad que si se ven que estan a la moda, pero ademas son super calentitos!!
      besotes

      Eliminar